Servicio urbano en Xela para elecciones será normal

Jun 14, 2019 | No definida, Not Available, Política, Política Xela, Portada | 0 Comentarios

Por Henry Popá |

Autoridades de la Policía Municipal de Tránsito de Quetzaltenango (PMTQ) se han reunido con empresarios del transporte urbano de Xela para que el próximo domingo, cuando se desarrollarán las elecciones generales, el servicio y tarifa del pasaje sea normal.

Las autoridades de la PMTQ indican que no está autorizado cobrar más de Q1.25 de pasaje y habrán agentes en varios puntos de la ciudad para verificar que no existan anomalías.

Las unidades y pilotos que sean sorprendidos cobrando más de la tarifa autorizada serán sancionados y las unidades podrían ser consignadas. La PMTQ prestará mayor atención al ordenamiento vehicular en los centros de votacion que estaran instalados en la cuidad de Quetzaltenango.

NOTICIAS RELACIONADAS

Hombre resulta herido al caer de vehículo

Hombre resulta herido al caer de vehículo

Por Moisés Cottom | Este jueves, Bomberos Voluntarios de la 124 Compañía estabilizan y trasladan al Hospital Nacional de Totonicapán a un hombre, quien cayó de un vehículo. Los socorristas informan que el accidente fue en la aldea El Rancho, kilómetro 204 ruta a Santa...

Anuncian el lanzamiento del «Museo del Ferrocarril de Los Altos»

Anuncian el lanzamiento del «Museo del Ferrocarril de Los Altos»

Por Moisés Cottom | Este jueves, en las instalaciones del Centro Intercultural y Deportivo de Quetzaltenango (Cideq) anuncian el lanzamiento del proyecto Museo del Ferrocarril de Los Altos, en un formato inmerso desarrollado por la galería 01320, artistas residentes y...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias