Señalados de matar a vendedor de ceviches, en audiencia de primera declaración

Mar 26, 2019 | Justicia, No definida, Not Available, Política | 0 Comentarios

Con información de Shirlie Rodríguez.

Quetzaltenango. Carlos Noel Domingo Pérez y Darwin Oswaldo Aranda Merlos son acusados del asesinato de un hombre en la zona 9 Xela , crimen cometido en 2018. La audiencia de primera declaración se realizó en el Juzgado de Primera Instancia Penal de Quetzaltenango, a cargo de la jueza Silvia Ruiz.

El Ministerio Público (MP) los señala de pertenecer a una banda de sicarios y de acabar con la vida de Hernán Antonio Arce Menjívar, quien se dedicaba a vender ceviches cuando fue asesinado. El crimen ocurrió el 29 de junio de 2018 en la colonia La Floresta.

Fotografía de la escena del crimen.

Ambos enfrentan otro proceso judicial por el asesinato de Jackeline Salvador Juárez, crimen que ocurrió en la zona 2 altense también el año pasado.

Según las investigaciones, Darwin Oswaldo Aranda Merlos ,era quien manejaba la motocicleta en la que se movilizaron y Carlos Noel Domingo Pérez, fue quien disparó.

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Condenan en Suchitepéquez a 12 extorsionistas

Condenan en Suchitepéquez a 12 extorsionistas

Por Multimedia Stereo 100 | Este lunes, el Ministerio Público (MP), mediante un comunicado publicado en su página web, informó sobre la sentencia de 12 extorsionistas en Suchitepéquez. «La Agencia Fiscal de la Fiscalía contra el Delito de Extorsión en Suchitepéquez...