Se movilizaban con droga por las carreteras de Sololá

Dic 14, 2019 | Portada, Región | 0 Comentarios

Con información de Fredy de León.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturan a; Juan Israel Razón Chocoy y Jorge Noé Montenegro Sajvin, señalados de venta y distribución de drogas en Sololá. Esto, en dos operativos realizados, ambos con posesión de droga.

A Juan Israel lo capturaron en cercanías del estadio El Esfuerzo, jurisdicción de Santa Clara la Laguna, se conducía en su vehículo, las autoridades actuaron tras denuncia sobre el traslado de estupefacientes.

Le incautan 85 bolsas con cocaína, la prueba de campo realizada confirmó el ilícito. El capturado es originario de la localidad en referencia, le incautaron además Q. 500 en efectivo.

A Montenegro lo capturaron en jurisdicción de San Lucas Tolimán, durante una revisión de rutina a pasajeros de un bus de transporte extraurbano con destino a Patulul, Suchitepéquez.

En una de las bolsas del pantalón, llevaba dos envoltorios de plástico con posible droga denominada crack. el hombre originario y residente de Patulul. Autoridades refieren que buscan evitar confrontaciones y movimiento entre el narcomenudeo.


Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Alegría vs. felicidad

Alegría vs. felicidad

Desde el año 2010 cada 1ro de agosto se celebra el “Día Mundial de la Alegría” que sirve para reflexionar sobre la importancia de tener presente ese sentimiento en cada momento de la vida y su poder transformador. Por otro lado, desde el año 2012 cada 20 de marzo se celebra el “Día Internacional de la Felicidad” que fue instituido por las Naciones Unidas, para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos y la importancia de su inclusión en las políticas de gobierno.