Se movilizaban con droga por las carreteras de Sololá

Dic 14, 2019 | Portada, Región | 0 Comentarios

Con información de Fredy de León.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturan a; Juan Israel Razón Chocoy y Jorge Noé Montenegro Sajvin, señalados de venta y distribución de drogas en Sololá. Esto, en dos operativos realizados, ambos con posesión de droga.

A Juan Israel lo capturaron en cercanías del estadio El Esfuerzo, jurisdicción de Santa Clara la Laguna, se conducía en su vehículo, las autoridades actuaron tras denuncia sobre el traslado de estupefacientes.

Le incautan 85 bolsas con cocaína, la prueba de campo realizada confirmó el ilícito. El capturado es originario de la localidad en referencia, le incautaron además Q. 500 en efectivo.

A Montenegro lo capturaron en jurisdicción de San Lucas Tolimán, durante una revisión de rutina a pasajeros de un bus de transporte extraurbano con destino a Patulul, Suchitepéquez.

En una de las bolsas del pantalón, llevaba dos envoltorios de plástico con posible droga denominada crack. el hombre originario y residente de Patulul. Autoridades refieren que buscan evitar confrontaciones y movimiento entre el narcomenudeo.


NOTICIAS RELACIONADAS

Hombre asesinado en La Esperanza habría recibido amenazas

Hombre asesinado en La Esperanza habría recibido amenazas

Por Fernando López | Manuel Isaac Ramírez Navichoc, de 31 años, fue asesinado el lunes reciente por la noche, frente a una tienda y tortillería en la 8ª avenida, zona 1 de La Esperanza, Quetzaltenango, cerca de la Zona Vial 5. Ramírez, quien era albañil y laboraba en...

Viceministro de Finanzas visita Quetzaltenango, ¿cuál es el motivo?

Viceministro de Finanzas visita Quetzaltenango, ¿cuál es el motivo?

Por Osmar Toc | Este martes, la viceministra de Administración Interna y Desarrollo de Sistemas del Ministerio de Finanzas Públicas, Débora Alvarado Franco, visita Quetzaltenango para reunirse con el alcalde municipal, Juan Fernando López Fuentes (JF). Alvarado Franco...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias