Se acerca carrera para reparar cúpulas de catedral de Xela

Sep 5, 2019 | Deportes, No definida, Not Available, Política, Portada, Religión | 0 Comentarios

Por Carlos González

Ultiman detalles para la carrera de 10 kilómetros que será para restaurar las cúpulas de la Catedral del Espíritu Santo, zona 1 de Xela. La competencia es el 22 de este mes.

Los organizadores indicaron que ya tienen los acuerdos correspondientes para la carrera y se tienen listos los kits para cada corredor.

Marco Tulio Zelada, quien es miembro del Comité Pro Restauración de las Cúpulas de la Catedral, explicó que esperan la participación de al menos 2 mil corredores. Añadió que el costo para participar es de Q100, el cual incluye ingresar a un sorteo por un vehículo.

“Ya tenemos el acuerdo de la Municipalidad de Quetzaltenango, que es esencial para los siguientes pasos. Invitamos a los corredores para que puedan participar comprando su número”, expresó Zelada.

El próximo 21 de este mes, en el centro comercial Utz Ulew Mall, 19 avenida, zona 3 de Xela, se desarrollará la expo de la carrera, donde se entregarán los kit que incluyen playera y medalla conmemorativa, además de premios.

NOTICIAS RELACIONADAS

Efemérides 26 de abril

Efemérides 26 de abril

Con información de Fernando Castellanos. Nacionales - El 26 de abril, en Guatemala se celebra el “Día Nacional de la Secretaría”, según Decreto Número 25-94. - 26 de abril de 1962. Fue fundado el municipio de Melchor de Mencos en el departamento de El Petén. - 26 de...

Cámara graba robo en negocio en la zona 1 de Quetzaltenango

Cámara graba robo en negocio en la zona 1 de Quetzaltenango

Por Moisés Cottom | Este jueves en la madrugada, una cámara grabó el robo en un negocio en la 16 avenida y 4ª calle, zona 1 de Quetzaltenango. Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Ministerio Público (MP) procedieron a recabar indicios de la escena....

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias