Renuncia la directora del Teatro Municipal de Xela

Ago 28, 2019 | No definida, Not Available, Política, Política Xela, Portada | 0 Comentarios

Por Carlos González |

La directora de Cultura de la Municipalidad de Quetzaltenango, Yohana Rojas, confirmó la renuncia de la directora del Teatro Municipal, Vanesa Rivera.

De acuerdo a la versión de Rojas, Rivera indicó que su salida es por cuestiones personales y ya no estará al frente del teatro a partir de este viernes.

La Dirección de Cultura informó que la renuncia fue aceptada por el alcalde de Quetzaltenango, Luis Grijalva.

La decisión de Rivera es luego de conflictos con integrantes de comisiones municipales por la restricción de usar el teatro para actividades de feria. En su momento, la directora indicó que el inmueble está en restauración y no estaría a tiempo para Xelafer.

Hasta el momento Rivera no se ha pronunciado sobre su renuncia y tampoco el alcalde Grijalva.

NOTICIAS RELACIONADAS

Se incendia pullman en Coatepeque

Se incendia pullman en Coatepeque

Con información de Fernando López. Pullman de transportes Charras Santa Lucía se incendió por fallas en el sistema eléctrico, en el kilómetro 230 de ruta al Pacífico, bomberos trasladaron al piloto al hospital por crisis nerviosa y problemas diabéticos. Identificado...

Efemérides 27 de abril

Efemérides 27 de abril

Con información de Fernando Castellanos. Nacionales - El 27 de abril de 2018, murió Álvaro Arzú Irigoyen, expresidente de Guatemala y que al momento de su muerte era el alcalde de la capital, falleció a los 72 años. El político sufrió un infarto mientras jugaba un...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias