Recuperan vehículo robado hace dos años

Feb 14, 2019 | Política, Portada | 0 Comentarios

Por Henry Popá |

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) recuperan dos vehículos, mediante operativos en el departamento de Quetzaltenango.

En el kilómetro 215, San Juan Ostuncalco, Quetzaltenango, las fuerzas de seguridad hallaron el vehículo P-131DLW, el cual según la base de datos, fue robado el 25 de enero de 2017.

El segundo caso fue en la 5a calle, zona 3 de Xela, donde ubicaron el automóvil P-553CPK, al cual le detectaron un injerto en la numeración de chasis, por ello, fue consignado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Hombre muere en accidente laboral en Quetzaltenango

Hombre muere en accidente laboral en Quetzaltenango

Por Fernando López | El lunes reciente, un hombre murió en un accidente laboral, en la zona 2 de Quetzaltenango. Bomberos Voluntarios de la Quinta Compañía informaron que trasladaron al hombre al Hospital Regional de Occidente (HRO), donde murió por las quemaduras....

Presenta a Madrina del Deporte de La Esperanza

Presenta a Madrina del Deporte de La Esperanza

Por Emilio Veletzuy | El lunes reciente, en conferencia prensa, presentan a Andrea Michelle Alvarado como Madrina del Deporte 2024-2025 del municipio de La Esperanza, Quetzaltenango. La presentación de la madrina estuvo a cargo de los integrantes de la comisión...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias