Recaudan dinero para repatriar a migrante originario de Palestina de Los Altos

Ene 27, 2019 | Política | 0 Comentarios

Por Oswaldo Cop |

Vidal Méndez Escobar, migrante originario de Palestina de Los Altos, Quetzaltenango, murió en Estados Unidos por cáncer, por ello, familiares iniciaron este domingo una recaudación de dinero para repatriar el cadáver.

Familiares de Méndez han salido a varios municipios para que la población les apoye con dinero para inhumar el cuerpo, en el cementerio de Palestina de Los Altos.

Enrique Vásquez, tío de Vidal, explicó que, debido a que no cuentan con recursos económicos, se vieron en la necesidad de pedir ayuda a las personas de buen corazón.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Por Fernando Castellanos | El 2 de febrero de 1838, es decir hace 185 años, fue fundado el Sexto Estado de Los Altos, que comprendía varios departamentos del occidente de Guatemala, entre ellos, Quetzaltenango, que era su capital, Totonicapán, Sololá, Quiché,...

Sigue empadronamiento y actualización de datos en el TSE

Sigue empadronamiento y actualización de datos en el TSE

Por Henry Popá | En la sede del Tribunal Supremo Electoral (TSE), zona 1 de Quetzaltenango, continúa la actualización de datos y empadronamiento. Las autoridades del TSE informan que han ampliado el horario de atención en la sede de Xela, hasta las 20 horas. También...