Realizan caravana en La Esperanza, por la Semana de la Lactancia Materna

Jul 29, 2019 | Portada, Región | 0 Comentarios

Con información de Henry Popá.

Se desarrolló una caravana conmemorativa a la Semana de la Lactancia Materna, en el municipio de La Esperanza, #Quetzaltenango . En la caravana participaron los 24 municipios del departamento, una carroza representativa por cada uno.

Cada centro de salud coordinará actividades de este tipo, hasta el 07 de agosto próximo. 17 países celebran esta semana, en busca de promover y resaltar la importancia de la lactancia materna, práctica que se está perdiendo según refieren autoridades.

Vía Henry Popá.

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Alegría vs. felicidad

Alegría vs. felicidad

Desde el año 2010 cada 1ro de agosto se celebra el “Día Mundial de la Alegría” que sirve para reflexionar sobre la importancia de tener presente ese sentimiento en cada momento de la vida y su poder transformador. Por otro lado, desde el año 2012 cada 20 de marzo se celebra el “Día Internacional de la Felicidad” que fue instituido por las Naciones Unidas, para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos y la importancia de su inclusión en las políticas de gobierno.