Quetzaltenango: Enfrenta proceso por asalto a mujeres en bus urbano

Abr 2, 2019 | Justicia, No definida, Portada | 0 Comentarios

Con información de Shirlie Rodríguez.

Quetzaltenango. Carlos Alfredo López Hermosillo enfrenta proceso judicial por el delito de robo teléfonos celulares, el juicio se realiza en el Tribunal Segundo de Sentencia Penal de Quetzaltenango, a cargo de la jueza Perla Nowel.

El Ministerio Público (MP) refiere que el sindicado iba dentro de un bus en la zona 1 Xela, en septiembre del 2017 Dos mujeres se disponían a bajar del bus cuando López junto a otro hombre no identificado, les bloquearon el paso y las amenazaron para despojarlas de sus teléfonos celulares.

En ese momento, el sindicado sacó una cuchillo con el cual buscaba agredir a las mujeres, por lo tanto las víctimas entregaron el celular. Añade el MP.

Los hombres siguieron a bordo y cuando la unidad pasó por la zona 2, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) detuvieron a López tras denuncia realizada por las víctimas. Le incautaron el teléfono celular y el arma blanca.

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Coronan a madrina de convite y brindan homenajes en Totonicapán

Coronan a madrina de convite y brindan homenajes en Totonicapán

Por Diana Batz | El fin de semana reciente fue la coronación de la Madrina del Convite Femenino Carnaval 86 Profesor Miguel Antonio Vásquez Camey en Totonicapán, Madelin Barrios. También, durante la actividad de la edición 35, se brindó un homenaje a integrantes,...