¿Qué pasó con menor encontrado en camioneta con dos cadáveres en el interior?

Dic 7, 2019 | Actualidad, Portada, Región, Xela | 0 Comentarios

Con información de Shirlie Rodríguez.

Quetzaltenango. El sábado 22 de junio pasado, una pareja fue encontrada sin vida en el interior de un vehículo estacionado sobre la extensión del periférico de Salcajá (conexión con ruta CA-1 Occidente en cercanías al «Paso Portezuelo»).

En el mismo vehículo se encontraba un menor de edad, que era el hijo de la pareja. El menor de edad se encontraba sano y salvo.

Los Bomberos Municipales Departamentales atendieron la emergencia y el niño fue resguardado. Luego, el caso fue trasladado a la Procuraduría General de la Nación (PGN) para el seguimiento. Según la delegada de PGN, Cecilia Méndez, en este caso el niño fue requerido por familiares de las víctimas del hecho delictivo.

En base al procedimiento legal, la PGN es la encargada del resguardo del niño ya que de alguna forma fue abandonado, pero luego los familiares solicitaron ante un juez, hacerse cargo y ahora el menor se encuentra con ellos.

Antecedentes del hecho.

Las víctimas mortales fueron; Miriam Evelyn Nataren López, de 27 años de edad, originaria de Honduras, y Ramiro Antonio Cahuex Oliva, de 32, y originario de Xela.

El informe forense indicó que la causa de muerte fueron heridas causadas con arma de fuego.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *