¿Qué pasará con pasaportes pendientes de recoger?

Mar 14, 2019 | Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Carlos González |

Este jueves, la delegación de Migración en Quetzaltenango informó que en la sede existen 2 mil 500 pasaportes pendientes de recoger.

La delegación hace un llamado a los usuarios para que puedan recoger su pasaporte, porque en un mes serán enviados a la capital.

«Hacemos un llamado a los ciudadanos para que vengan a recoger su pasaporte, porque por espacio no podemos tener más tiempo las cartillas en la delegación», explicó el jefe de pasaportes en Quetzaltenango, Edwin Cáceres.

Hay cartillas que son del año pasado, de enero a diciembre. La mayoría de personas solo hacen el trámite y no lo vienen a traer, indica Cáceres.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Desarrollan con éxito complejo trasplante renal en Quetzaltenango

Desarrollan con éxito complejo trasplante renal en Quetzaltenango

Por Multimedia Stereo 100 | Equipo de médicos de la ciudad de Guatemala y del Hospital ASCAN desarrollan con éxito el segundo trasplante renal en Quetzaltenango. «El trasplante renal es una realidad en Quetzaltenango y todo el Suroccidente de Guatemala!! Segundo...

Universitarios entregan al Conap equipo automatizado de vida silvestre

Universitarios entregan al Conap equipo automatizado de vida silvestre

Por Moisés Cottom | Este jueves, en el marco del Día Internacional de la Educación Ambiental, estudiantes de Ingeniería y Electrónica de la Universidad Mesoamericana sede Quetzaltenango entregan equipo automatizado de vida silvestre al Consejo Nacional de Áreas...