¿Qué hará la PGN con niño sobreviviente a ataque armado en Salcajá?

Jul 4, 2019 | Justicia, No definida, Not Available, Política, Portada | 1 Comentario

Por Shirlie Rodríguez |

Una pareja fue hallada asesinada dentro de su vehículo, en Salcajá, el 22 de junio reciente. Cuando los rescatistas acudieron hallaron a un menor de edad con vida.

Las víctimas mortales son Miriam Evelyn Nataren López, originaria de Honduras, y Ramiro Antonio Cahuex, oriundo de Xela.

La Procuraduría General de la Nación (PGN) se encarga del resguardo del niño, quien es hijo de la pareja asesinada.

Según Cecilia Méndez, delegada de la PGN en Quetzaltenango, se ha dado seguimiento al caso del niño y han encontrado a familiares de la pareja asesinada, quienes están dispuestos a quedarse con él niño, pero este proceso debe hacerse mediante una audiencia.

Méndez explica que la institución se encarga de hacer los análisis socioeconómicos de las familias para determinar con quién queda el menor de edad. En la actualidad se mantiene en un hogar y goza de buena salud.

NOTICIAS RELACIONADAS

Efemérides 26 de abril

Efemérides 26 de abril

Con información de Fernando Castellanos. Nacionales - El 26 de abril, en Guatemala se celebra el “Día Nacional de la Secretaría”, según Decreto Número 25-94. - 26 de abril de 1962. Fue fundado el municipio de Melchor de Mencos en el departamento de El Petén. - 26 de...

Cámara graba robo en negocio en la zona 1 de Quetzaltenango

Cámara graba robo en negocio en la zona 1 de Quetzaltenango

Por Moisés Cottom | Este jueves en la madrugada, una cámara grabó el robo en un negocio en la 16 avenida y 4ª calle, zona 1 de Quetzaltenango. Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Ministerio Público (MP) procedieron a recabar indicios de la escena....

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias