¿Qué actividades prepara Salcajá para promover sus productos?

Jul 2, 2019 | Not Available, Política, Portada, Región | 0 Comentarios

Por Rubén Jocol |

En julio, Salcajá prepara una reunión con el Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat) y fruticultores de la región, además de Frutagro. Estos acercamientos son porque se tiene pensado desarrollar el Festival del Durazno a nivel nacional e internacional.

“Por ahora no se cuenta con un número exacto de participantes, porque aún estamos enlazando con algunos que faltan”, refirió Jorge Herrera, encargado de la Oficina de Turismo y de Fomento Económico Local de Salcajá.

Está actividad abre puertas en el extranjero, porque se da a conocer lo que se produce en el municipio, donde hay variedad de durazno, indicaron los organizadores.

En las reuniones han participado expertos en gastronomía (pastelería y embutidos) y pequeños empresarios.

NOTICIAS RELACIONADAS

Se incendia pullman en Coatepeque

Se incendia pullman en Coatepeque

Con información de Fernando López. Pullman de transportes Charras Santa Lucía se incendió por fallas en el sistema eléctrico, en el kilómetro 230 de ruta al Pacífico, bomberos trasladaron al piloto al hospital por crisis nerviosa y problemas diabéticos. Identificado...

Efemérides 27 de abril

Efemérides 27 de abril

Con información de Fernando Castellanos. Nacionales - El 27 de abril de 2018, murió Álvaro Arzú Irigoyen, expresidente de Guatemala y que al momento de su muerte era el alcalde de la capital, falleció a los 72 años. El político sufrió un infarto mientras jugaba un...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias