¿Qué actividades desarrollará el Colectivo JUNTOS?

Jun 5, 2019 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Rubén Jocol |

El Colectivo JUNTOS desarrollará actividades en la ciudad de Quetzaltenango, entre ellas, clases gratuitas de danza y obras de teatro.

El colectivo desarrollará, el 6 de junio, una actividad bailable y el 9 la presentación de danza. La entrada a las dos actividades es gratuita y será en los salones de Essenic Academia de Baile, en la avenida Las Américas, zona 9 de Xela, atrás de un restaurante de comida rápida.

JUNTOS es el primer colectivo que usa la danza para desarrollar el liderazgo y la colaboración en las comunidades marginadas alrededor del mundo.

A través de sus presentaciones y talleres, el colectivo deja en esas comunidades una inspiración de espíritu hacia la humanidad.

El colectivo es una organización sin fines de lucro fundada en el 2008 por la estudiante Joanna Poz-Molesky con la intención de promover un intercambio cultural y la unión de comunidades por medo del baile.

JUNTOS se centra en el compromiso con la comunidad para cultivar líderes internacionales por medio de la comunicación verbal y artística.

NOTICIAS RELACIONADAS

Inauguran subestación de PNC en Colomba Costa Cuca

Inauguran subestación de PNC en Colomba Costa Cuca

Por Fernando López | Este miércoles, en un acto protocolario inauguran la nueva sede policial 41-5-3 en Colomba Costa Cuca, Quetzaltenango. En la actividad participan la vicepresidenta de Guatemala, Karin Herrera; la viceministra de Prevención del Delito, Mayda de...

Presentan a las candidatas a Señorita Flor de Mayo de La Esperanza

Presentan a las candidatas a Señorita Flor de Mayo de La Esperanza

Por Emilio Veletzuy | El martes reciente, en conferencia de prensa, presentan a las cuatro candidatas a Señorita Flor de Mayo 2024-2025 del municipio de La Esperanza, Quetzaltenango. La elección y coronación será este domingo 28 de abril, a partir de las 17 horas, en...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias