Pronóstico de recuperación reservado para uno de los involucrados en el accidente del Monumento al Bombero

Ene 3, 2019 | Política | 0 Comentarios

Con información de Oswaldo Cop.

Quetzaltenango. José Héctor Vásquez de 37 años de edad, una de las dos personas que viajaban en el vehículo que tras accidente destruyó el monumento al Bombero ubicado en la 14 avenida y 1a. Calle de la zona 3 el pasado 22 de diciembre del 2018, se encuentra aún en el Hospital Regional de Occidente (HRO).

Su pronóstico de recuperación es reservado. Está internado en el intensivo B, bajo ventilación mecánica, con trauma de cráneo grado tres, según el informe médico. También fue operado de la rodilla izquierda, detalla el informe médico.

La vocera del HRO, María del Carmen Sajquin, explica que se le ha brindado la atención necesaria desde el día de su ingreso.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tensión en reunión del Concejo de Quetzaltenango

Tensión en reunión del Concejo de Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este miércoles, en la primera reunión del día del Concejo de Quetzaltenango, hubo un momento de tensión. Durante una parte de la reunión, hubo un cruce de palabras entre el concejal de oposición, Rodrigo Calderón, y el alcalde de Quetzaltenango, Juan...

Partido de Nayib Bukele gana mayoría en el Congreso de El Salvador

Partido de Nayib Bukele gana mayoría en el Congreso de El Salvador

El partido del presidente Nayib Bukele, el oficialista Nuevas Ideas (NI) de El Salvador, obtuvo 54 de 60 escaños en el nuevo Congreso, según el escrutinio definitivo finalizado por el Tribunal Supremo Electoral 15 días después de las elecciones. Los tradicionalistas...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias