Primera hipótesis de accidente: excesiva velocidad

May 19, 2019 | no disponible, Not Available, Portada, Región, Sucesos | 1 Comentario

Por Carlos González |

Este domingo, un bus de los transportes Tacaná volcó en el kilómetro 184 de la ruta Interamericana, dejando nueve heridos, quienes fueron trasladados a los hospitales de Quetzaltenango y Totonicapán.

Al Hospital Nacional de Totonicapán fueron trasladados la nicaragüense Elisa Espinoza, de 26 años; Anaceña de León, 20, originaria de San Marcos; Sara López, 30, originaria de la capital, y Roger López, 27, originario de Malacatán, San Marcos. Todos presentan golpes y posibles fracturas.

Bomberos Municipales Departamentales de Salcajá trasladaron a Totonicapán a Bayron Cáceres Felipe, de 20 años, originario de Sumpango, Sacatepéquez. El joven presenta una fractura en el brazo izquierdo, lesión en la columna y cervicales. Ingresó en estado semiinconsciente.

También fue ingresada Daniela Cáceres Felipe, de 19 años, originaria de Sumpango, Sacatepéquez, y a Julián Sandoval, 60, originario de  Ciudad Quetzal, quien presenta una fractura en el codo izquierdo.

Bomberos Municipales Departamentales de Olintepeque trasladaron al Hospital Regional de Occidente (HRO) de Quetzaltenango a Luis Eduardo Sánchez Cruz, de 34 años, originario de El Salvador. Presentaba con golpes en el cráneo y clavícula. También ingresó Alfredo Isidro Pérez, 40, quien presentaba golpes. Es originario de Comitancillo, San Marcos.

La hipótesis principal

De acuerdo a la versión de pasajeros, el accidente fue porque el piloto iba a excesiva velocidad y eso provocó que perdiera el control del bus.

1 Comentario

  1. Amaro Rosscell

    Desde hace varios meses atrás la empresa de buses TACANÁ, dejó de operar. Cómo es posible que hoy sufra un accidente de tránsito?
    Debe tratarse de un dejabú. O de un error de la Matrix espacio-tiempo.
    O de una empresa fantasma.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *