Prevén temperatura mínima de dos grados para la noche

Feb 17, 2019 | Nacionales, Política | 0 Comentarios

Foto portada (pista del Aeropuerto Mundo Maya en Petén, cubierta de neblina – ilustrativa) / Cortesía DGAC

Para este domingo 17 de febrero se espera un ambiente cálido, soleado y brumoso durante el día, pudiéndose registrar temperaturas máximas entre los 38 a 42 grados Celsius en algunas regiones del Oriente del país.

Por la tarde y noche se podrían registrar algunas lluvias aisladas y de corta duración, principalmente en la cadena volcánica y región montañosa del país.

Las bajas temperaturas continúan durante la noche y madrugada, sobre todo en el Altiplano Occidental y Meseta Central donde las temperaturas mínimas estarán registrándose entre los 2 y 6 grados Celsius en algunas regiones de Huehuetenango y San Marcos.

El viento procedente del Norte mantiene velocidades entre los 36 a 48 kilómetros por hora, sobre todo en regiones del Centro al Oriente del país.


Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Tragedia: Siete personas mueren en incendio de vivienda

Tragedia: Siete personas mueren en incendio de vivienda

Por Fernando Castellanos | Este lunes, siete personas murieron, entre ellas cuatro menores de edad, en un incendio en una vivienda en la zona 1 de Sibinal, San Marcos. https://twitter.com/stereo100xela/status/1620045561230663680?s=20&t=HINBW6rtUiSjBepNhBVsYw Las...