Presunto pandillero enfrenta a la justicia por este delito

Mar 11, 2019 | Justicia, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Carlos González |

En el Tribunal Segundo de Sentencia Penal de Quetzaltenango se desarrolla el debate en contra de Mauro Roberto Cifuentes Pérez, de 19 años, presunto integrante de la clica Crazy Gánsters del Barrio 18.

Cifuentes Pérez es acusado por el Ministerio Público (MP) de haber cometido el delito de robo agravado, en junio del año pasado.

El sindicado fue capturado por investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC), en la 4a calle y 4a avenida, zona 2 de La Esperanza, Quetzaltenango.

Los investigadores recibieron la denuncia de una mujer, quien les alertó que el detenido la había asaltado.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Desarrollan con éxito complejo trasplante renal en Quetzaltenango

Desarrollan con éxito complejo trasplante renal en Quetzaltenango

Por Multimedia Stereo 100 | Equipo de médicos de la ciudad de Guatemala y del Hospital ASCAN desarrollan con éxito el segundo trasplante renal en Quetzaltenango. «El trasplante renal es una realidad en Quetzaltenango y todo el Suroccidente de Guatemala!! Segundo...

Universitarios entregan al Conap equipo automatizado de vida silvestre

Universitarios entregan al Conap equipo automatizado de vida silvestre

Por Moisés Cottom | Este jueves, en el marco del Día Internacional de la Educación Ambiental, estudiantes de Ingeniería y Electrónica de la Universidad Mesoamericana sede Quetzaltenango entregan equipo automatizado de vida silvestre al Consejo Nacional de Áreas...