Presentan a candidatas a Flor de Mayo

Abr 23, 2019 | Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Rubén Jocol |

Como parte de las actividades de feria patronal de La Esperanza, Quetzaltenango, en honor al Santo Niño de la Cruz, este martes fueron presentadas las tres candidatas a Flor de Mayo 2019-2020.

De acuerdo a la organización del evento de belleza, la elección y coronación será el próximo sábado.

Durante la presentación, la organización y las candidatas aprovecharon para invitar a la población quetzalteca a acudir a la elección.

Las aspirantes a la corona son Alejandra Marcela Guillén, Marleny Sarai Amézquita Méndez y Sabine González.

“Estoy muy emocionada de participar en un evento de belleza magno. Me gustaría sembrar en todas las demás personas esa perspectiva de que no solamente es un evento de belleza, que podemos hacer un cambio y empoderar a las demás personas mujeres del municipio. En mis proyectos, de ganar, empezaría por unas charlas motivacionales para que las mujeres y hombres de mi querido municipio”, refirió Guillén.

Por su lado, González, comentó: “Me siento muy contenta de participar en este evento reconocido en el municipio”. Añadió que de ganar la corona trabajará con la niñez del municipio, porque con ellos debe iniciar el cambio.

Amézquita comentó que de ganar la corona también trabajará por la niñez y población del municipio. “Me siento muy contenta de que el municipio me dé la oportunidad de participar en este evento”, dijo la candidata.