¿Por qué hay fiesta en el INVO?

Jul 2, 2019 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Rubén Jocol |

Exestudiantes del Instituto Normal para Varones de Occidente (INVO) conmemoran este martes el Día del Exalumno, el cual quedó establecido en el establecimiento desde el año pasado.

Entre cohetillos y el himno del INVO, los exestudiantes de diferentes promociones se reunieron para celebrar en el centro educativo. En la actividad participan cerca de 100 personas.

Este es el segundo año consecutivo que el centro educativo no celebra actividades de aniversario, debido a la restauración del edificio, refirió Raúl Argueta, vicepresidente de la Asociación de Exalumnos del Centenario INVO.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Alegría vs. felicidad

Alegría vs. felicidad

Desde el año 2010 cada 1ro de agosto se celebra el “Día Mundial de la Alegría” que sirve para reflexionar sobre la importancia de tener presente ese sentimiento en cada momento de la vida y su poder transformador. Por otro lado, desde el año 2012 cada 20 de marzo se celebra el “Día Internacional de la Felicidad” que fue instituido por las Naciones Unidas, para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos y la importancia de su inclusión en las políticas de gobierno.