Poca demanda educativa en apertura de inscripciones en el INVO

Nov 12, 2019 | No definida, Not Available, Portada | 0 Comentarios

Con información de Henry Popá.

Quetzaltenango. Este lunes 11 de noviembre dieron inicio las inscripciones para el Ciclo Escolar 2020 en el Instituto Normal para Varones de Occidente (INVO).

Según el director del establecimiento, la afluencia de padres de familia que llegaron a inscribir a sus hijos fue menos de lo que se esperaba. Algunos padres de familia desconocen que las instalaciones del Instituto están funcionando en las instalaciones del Ministerio de Economía en la zona 3 de Quetzaltenango.

Del lunes al miércoles de la presente semana, se estará escribiendo a alumnos de primero básico, mientras que jueves y viernes se recibirá papelería para alumnos de segundo básico, lunes y martes de la próxima semana se recibirá papelería de quienes deseen estudiar en el tercer grado básico. Las inscripciones cerrarán el 28 de noviembre próximo.

Autoridades del INVO piden a padres de familia que los estudiantes del Instituto porten el uniforme de forma obligatoria, esto para evitar inconveniente con vendedores de la terminal, con quienes ya se tuvo acercamiento para que respeten a los estudiantes.