PNC aumentarĂ¡ vigilancia ante proximidad del pago de aguinaldo

Dic 5, 2019 | No definida, Not Available, Portada | 0 Comentarios

Con informaciĂ³n de Ruben Jocol.

Quetzaltenango. Mandos superiores de la PolicĂ­a Nacional Civil (PNC), tienen previsto suspender descansos y vacaciones de los aproximadamente 1 mil 200 agentes, para este fin de semana. IniciarĂ¡ la primera fase del Plan Navideño 2019.

PNC mantendrĂ¡ vigilancia en agencias bancarias, cooperativas y cajeros automĂ¡ticos. El 15 de diciembre se realiza el pago del aguinaldo y el riesgo de robos aumenta.

Recomiendan a la poblaciĂ³n que cuando se realicen retiros, se haga en compañía de personas conocidas. Los delincuentes buscan a personas que caminen solas. El plan de seguridad contarĂ¡ con el apoyo del Grupo de ReacciĂ³n Inmediata Lobos (GRIL).

NOTICIAS RELACIONADAS

Hombre resulta herido al caer de vehĂ­culo

Hombre resulta herido al caer de vehĂ­culo

Por MoisĂ©s Cottom | Este jueves, Bomberos Voluntarios de la 124 Compañía estabilizan y trasladan al Hospital Nacional de TotonicapĂ¡n a un hombre, quien cayĂ³ de un vehĂ­culo. Los socorristas informan que el accidente fue en la aldea El Rancho, kilĂ³metro 204 ruta a Santa...

Anuncian el lanzamiento del «Museo del Ferrocarril de Los Altos»

Anuncian el lanzamiento del «Museo del Ferrocarril de Los Altos»

Por Moisés Cottom | Este jueves, en las instalaciones del Centro Intercultural y Deportivo de Quetzaltenango (Cideq) anuncian el lanzamiento del proyecto Museo del Ferrocarril de Los Altos, en un formato inmerso desarrollado por la galería 01320, artistas residentes y...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias