PMTQ recauda Q120 mil en menos de cuatro meses por colocación de cepos

Nov 25, 2019 | No definida, Not Available, Política, Portada, Tránsito | 0 Comentarios

Por Carlos González |

La Policía Municipal de Tránsito de Quetzaltenango (PMTQ) ha recaudado al menos Q120 mil por colocación de cepos, informó este lunes el Juzgado de Tránsito.

Las autoridades de tránsito colocan cepos, desde finales de agosto reciente, a los vehículos que están estacionados en doble fila, a menos de cinco metros de esquinas, cuando obstaculizan una rampa y sobre banquetas y lugares pintados de rojo o amarillo.

Para el retiro del cepo, el propietario del vehículo debe pagar Q500 y si la cancelación es en menos de cuatro horas le hacen un descuento del 25 por ciento.

La comuna altense compró 18 cepos con un valor de Q14 mil 400, informó en su momento el director de la PMTQ, Diego Meckler.

NOTICIAS RELACIONADAS

Cámara graba robo en negocio en la zona 1 de Quetzaltenango

Cámara graba robo en negocio en la zona 1 de Quetzaltenango

Por Moisés Cottom | Este jueves en la madrugada, una cámara grabó el robo en un negocio en la 16 avenida y 4ª calle, zona 1 de Quetzaltenango. Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Ministerio Público (MP) procedieron a recabar indicios de la escena....

¿Cuándo vence el pago de IUSI en Quetzaltenango?

¿Cuándo vence el pago de IUSI en Quetzaltenango?

Por Osmar Toc | Esta semana, en conferencia de prensa, el Departamento del Impuesto Único Sobre Inmuebles (IUSI) de la Municipalidad de Quetzaltenango, informa sobre el pago del primer trimestre del 2024. Los propietarios de terrenos e inmuebles en el municipio...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias