Piloto aparentemente conducía en estado de ebriedad

Abr 26, 2019 | No definida, Política, Portada, Tránsito | 0 Comentarios

Por Carlos González

Esta mañana ocurrió un hecho de tránsito ocasionado según reporte oficial por la alta velocidad con la que conducía, Diego Mansilla, una camioneta tipo agrícola color blanca con placas P740GQL, según el reporte de bomberos, presentaba halitosis alcohólica al momento de ser evaluado, solo presentaba hemorragia nasal.

El hecho ocurrió sobre avenida Las Américas entre zona 3 y 9 de Xela, en horas de la madrugada, la alta velocidad en la que viajaba ocasionó que impactara, primero contra otro vehículo que circulaba por el lugar y posteriormente colisionó contra una baranda de seguridad ubicada en comercios del sector.

Bomberos Voluntarios fueron alertados al lugar del accidente, sin embargo no fue necesario el traslado de ninguna persona a algún centro asistencial.

NOTICIAS RELACIONADAS

Localizan el cadáver de una mujer en Olintepeque

Localizan el cadáver de una mujer en Olintepeque

Por Fernando López | Este martes localizan el cadáver de una mujer en el barrio El Cementerio, Olintepeque, Quetzaltenango. Los Bomberos Municipales Departamentales indican que la mujer viste traje típico y los vecinos la identifican, de manera preliminar, como...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias