Piden destitución de la directora del Teatro Municipal

Ago 5, 2019 | No definida, Not Available, Política, Portada | 1 Comentario

Por Carlos González |

Este lunes, en la reunión del Concejo Municipal de Quetzaltenango, representantes de algunas de las organizaciones que postulan candidatas a Umial Tinimit Re Xelaju’j No’j pidieron la destitución de la directora del Teatro Municipal, Vannesa Rivera.

De acuerdo a la versión de los integrantes de las agrupaciones, la petición es porque Rivera no les permite utilizar las instalaciones del Teatro Municipal para el ceremonial. La velada de elección será el próximo 25 de este mes y la investidura el 1 de septiembre.

Rivera mencionó que se ha limitado el uso del teatro para las actividades de feria, debido a que está en proceso de restauración.

La semana pasada, la síndico II y presidenta de la Comisión de Señorita Quetzaltenango, Olga Moscoso, fue a buscar a Rivera al teatro para pedirle explicaciones sobre el uso de las instalaciones. A esta acción, Rivera comentó que aún no finaliza la restauración y que han dejado fuera las actividades que no son culturales.

NOTICIAS RELACIONADAS

Reabren agencia bancaria dentro del Cunoc

Reabren agencia bancaria dentro del Cunoc

Por Moisés Cottom | Luego de casi cinco años, la agencia bancaria ubicada dentro de las instalaciones del Centro Universitario de Occidente (Cunoc) de Quetzaltenango fue reabierta. Las autoridades indican que fue necesario su cierre, debido a la pandemia del COVID-19...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias