Pendiente la entrega de área de cuidados críticos de ginecobstetricia

Ene 23, 2019 | Política | 0 Comentarios

Por Rubén Jocol |

El Área de Cuidados Críticos de Ginecobstetricia del Hospital Regional de Occidente (HRO) sería de ayuda para pacientes con complicaciones en el parto, pero aún sigue sin ser entregada.

«Esta obra está desde el 2015, aproximadamente, que se realizó en la gestión anterior y viene con fondos del Consejo Departamental de Desarrollo (Codede). El Ministerio Público (MP) se ha involucrado para averiguar el porqué no se nos han entregado las instalaciones por parte de la municipalidad”, mencionó la comunicadora social del HRO, María del Carmen Sajquim.

Este proyecto presenta algunas complicaciones en la construcción, pero el HRO espera que la Municipalidad de Quetzaltenango entregue a la brevedad el proyecto.

El costo de este proyecto fue de Q. 2 millones 456 mil y fue construido en un lapso de 7 meses.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tensión en reunión del Concejo de Quetzaltenango

Tensión en reunión del Concejo de Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este miércoles, en la primera reunión del día del Concejo de Quetzaltenango, hubo un momento de tensión. Durante una parte de la reunión, hubo un cruce de palabras entre el concejal de oposición, Rodrigo Calderón, y el alcalde de Quetzaltenango, Juan...

Partido de Nayib Bukele gana mayoría en el Congreso de El Salvador

Partido de Nayib Bukele gana mayoría en el Congreso de El Salvador

El partido del presidente Nayib Bukele, el oficialista Nuevas Ideas (NI) de El Salvador, obtuvo 54 de 60 escaños en el nuevo Congreso, según el escrutinio definitivo finalizado por el Tribunal Supremo Electoral 15 días después de las elecciones. Los tradicionalistas...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias