Pedían Q4 millones por devolver sano y salvo a bebé

Nov 16, 2019 | Nacionales, Política, Portada | 0 Comentarios

Por la redacción

Tras el secuestro de un menor de 9 meses de edad, plagiado por la niñera en la zona 10 capitalina, quien exigía 4 millones de quetzales, agentes de Investigación Contra Secuestros de PNC liberan al menor sano y salvo en Villa Hermosa Zona 7, San Miguel Petapa, capturando a su plagiaria identificada como Mirenda Marvella Vasquez Córdoba de 24 años.

La capturada aprovechó el papel que desempañaba como niñera del menor para raptarlo y así exigir 4 millones de quetzales a los progenitores del niño.

Inmediatamente agentes PNC ponen en marcha protocolos de búsqueda, logrando en tiempo récord localizar al menor sano y salvo, sorprendiendo a la plagiaria cuando caminaba con el bebe en brazos en la dirección antes descrita.

Agentes PNC ponen a salvo al menor y capturan a la plagiaria, quien fue puesta a disposición del juzgado respectivo, mientras la investigación continúa para determinar si hay más responsables de este repudiable acto criminal.

NOTICIAS RELACIONADAS

Hombre resulta herido al caer de vehículo

Hombre resulta herido al caer de vehículo

Por Moisés Cottom | Este jueves, Bomberos Voluntarios de la 124 Compañía estabilizan y trasladan al Hospital Nacional de Totonicapán a un hombre, quien cayó de un vehículo. Los socorristas informan que el accidente fue en la aldea El Rancho, kilómetro 204 ruta a Santa...

Anuncian el lanzamiento del «Museo del Ferrocarril de Los Altos»

Anuncian el lanzamiento del «Museo del Ferrocarril de Los Altos»

Por Moisés Cottom | Este jueves, en las instalaciones del Centro Intercultural y Deportivo de Quetzaltenango (Cideq) anuncian el lanzamiento del proyecto Museo del Ferrocarril de Los Altos, en un formato inmerso desarrollado por la galería 01320, artistas residentes y...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias