Patric Gramajo, candidato a alcalde, por el partido VALOR en #YoDecido100

Abr 30, 2019 | No definida, Política Xela, Portada | 0 Comentarios

Quetzaltenango. Stereo 100 TV continúa con la difusión del programa “Yo Decido 100”, en una nueva entrega para informar a la población de las propuestas que presentan los diferentes candidatos de cara a las Elecciones Generales próximas en Guatemala.

En esta emisión nuestro entrevistado fue el candidato a la alcaldía de Xela, Patric Gramajo, por el partido político VALOR, quien respondió a los diferentes cuestionamientos de nuestro entrevistador Maynor Hernández.

Uno de los temas destacados en la entrevista, fue el tema del manejo de desechos sólidos en la ciudad, «Son 150 millones de quetzales los que se necesitan para poder construir y darle un seguimiento a la Planta de Desechos Sólidos», afirmó el candidato.

Patrick Gramajo (Izquierda) en la entrevista de #YoDecido100 , a la derecha el Lic. Maynor Hernández (entrevistador)

Más frases destacadas del candidato:

  • «Con un reglamento, el transporte público podrá mejorar en la ciudad. El año pasado hubo una mesa técnica pero en el 2008 se hizo un estudio que dejó bases para poder crear la Empresa Municipal del Transporte Público».
  • «Cuando hay un pequeño temblor, o un canchinflin ilegal, se incendia el Centro Histórico. Tenemos que quitar la burocracia que lo rodea y hacerlo más productivo».
  • «Yo estoy anuente a trabajar la seguridad en el municipio. La actual corporación dice que ellos no tienen nada que ver en temas de seguridad y eso es mentira».
  • «No más tecnicismos, se necesita de un político que entienda los procesos».

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Localizan el cadáver de un hombre en parque de Xela

Localizan el cadáver de un hombre en parque de Xela

Por Moisés Cottom | El cadáver de un hombre fue localizado, el lunes reciente por la tarde, en el parque Benito Juárez, zona 3 de Quetzaltenango. https://twitter.com/stereo100xela/status/1622730468939517952?s=20&t=IG4nJteFS2XakZQ6qguzUQ Al lugar acuden Bomberos...