Patric Gramajo, candidato a alcalde, por el partido VALOR en #YoDecido100

Jun 4, 2019 | No definida, Política Xela, Portada | 1 Comentario

Quetzaltenango. Stereo 100 TV continúa con la difusión del programa “Yo Decido 100”, en una nueva entrega para informar a la población de las propuestas que presentan los diferentes candidatos de cara a las Elecciones Generales próximas en Guatemala.

En esta emisión nuestro entrevistado fue el candidato a la alcaldía de Xela, Patric Gramajo, por el partido político VALOR, quien respondió a los diferentes cuestionamientos de nuestro entrevistador Maynor Hernández.

Este es un proceso electoral diferente a los anteriores, por el tipo de campaña que están manejando los partido políticos y también por el contexto social actual en Guatemala. «La incertidumbre social es la falta de credibilidad política» afirmó Gramajo quien aseguró apostarle también a una reconciliación social, siempre en el tema político.

Más frases destacadas del candidato:

  • «Yo le garantizo lic que vamos a tener una municipalidad caminando los cuatro años que yo esté en ella».
  • «Cada proyecto tiene que tener gestión, nosotros tenemos la juventud, mi equipo tiene esa capacidad. Es tiempo que los relevos generacionales lleguen a la municipalidad, hay muchos profesionales actualmente en la comuna, pero no tienen una plaza acorde a sus capacidades».
  • «Hay sectores que están perdiendo agua. Tenemos los nacimientos pero no el sistema idóneo de distribución».
  • «La Casa de la Cultura, es el lugar de castigo para los empleados municipales. Es triste lo que pasa, eso se debe trabajar con entusiasmo. Promover la visita de estudiantes a nuestros museos será importante, hoy ya no se hace».

NOTICIAS RELACIONADAS

Se incendia pullman en Coatepeque

Se incendia pullman en Coatepeque

Con información de Fernando López. Pullman de transportes Charras Santa Lucía se incendió por fallas en el sistema eléctrico, en el kilómetro 230 de ruta al Pacífico, bomberos trasladaron al piloto al hospital por crisis nerviosa y problemas diabéticos. Identificado...

Efemérides 27 de abril

Efemérides 27 de abril

Con información de Fernando Castellanos. Nacionales - El 27 de abril de 2018, murió Álvaro Arzú Irigoyen, expresidente de Guatemala y que al momento de su muerte era el alcalde de la capital, falleció a los 72 años. El político sufrió un infarto mientras jugaba un...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias