Pastor evangélico es capturado en Xela, en 2017 fue condenado por evasión fiscal

Abr 2, 2019 | No definida, Portada, Sucesos | 1 Comentario

Con información de Henry Popá.

Quetzaltenango. Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturan al pastor evangélico, Bayron Boanerges Sales Curiel de 43 años de edad, en la 21 avenida y 36 calle de la zona 3. Es sindicado de estafa propia, con orden de captura vigente desde el 06 de marzo pasado.

Sales Curiel fue condenado a 2 años de prisión en el 2017, por evasión fiscal, donde se le comprobó no haber pagado más de Q. 770 mil a la Superitendencia de Administración Tributaria (SAT).

Ese mismo año, fue absuelto por otro caso de evasión, pero que ascendía a Q. 12 millones. Este último proceso se llevó a cabo en un Tribunal de Sentencia Penal en Materia Tributaria y Aduanera de la capital.

Pastor absuelto por caso de evasión de Q12 millones

NOTICIAS RELACIONADAS

Detenido con pistola y municiones sin documentación

Detenido con pistola y municiones sin documentación

Por Fernando López | Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturan a un hombre por portar arma y municiones sin documentación. Santos Medelso López Pérez, de 33 años, fue capturado en la aldea Juárez, Flores Costa Cuca, Quetzaltenango. Al momento de su captura...

Cámara graba accidente de tránsito en la zona 1 de Quetzaltenango

Cámara graba accidente de tránsito en la zona 1 de Quetzaltenango

Por Fernando López | Una cámara grabó un accidente de tránsito, el 25 de este mes, a las 18.55 horas, en la 4ª calle, zona 1 de Quetzaltenango (El Calvario). Según se observa en el video, el piloto del vehículo no se percata que venía un motorista, el cual transporta...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias