Parlamento europeo reconoce a Guaidó como presidente encargado de Venezuela

Ene 31, 2019 | Política | 0 Comentarios

El Parlamento Europeo reconoció el jueves al presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó como el jefe de Estado de facto del país sudamericano, en el más reciente espaldarazo de la comunidad internacional y el bloque para mantener la presión sobre el presidente Nicolás Maduro.

Los europarlamentarios votaron a favor de una resolución no vinculante que reconoce a Guaidó como líder interino de Venezuela, al tiempo que pide que todos los gobiernos de la UE hagan lo mismo.

«Aunque somos europeos, hagamos hoy historia venezolana; reconozcamos al poder democrático y legítimo de Venezuela. Ayudemos a cambiar el régimen desde Europa, porque los tiranos jamás alumbrarán ninguna posibilidad democrática», dijo el europarlamentario español de centroderecha Esteban González Pons.

Con información de La Voz de América

NOTICIAS RELACIONADAS

Citan en el Congreso a comisión municipal de Quetzaltenango

Citan en el Congreso a comisión municipal de Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este miércoles, gerentes y directores de la Dirección Municipal de Planificación, de la Empresa Eléctrica Municipal de Quetzaltenango (EEMQ) y Recursos Humanos de la comuna, acudieron a citación del diputado distrital, Byron Palacios. En la reunión la...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias