Pappa: «Nunca le he mostrado debilidad a nadie, así es como funciono»

Feb 14, 2019 | Deportes, Deportes, No definida | 0 Comentarios

Quetzaltenango. El volante nacional del CSD Xelajú MC, Marco Pappa fue abordado por Noé Álvarez de Escenario Deportivo de Stereo 100, durante entrevista luego del entreno del «Rebaño» de este jueves en el estadio Mario Camposeco.

En la primera parte de la entrevista se refiere a la mala racha en la que su equipo está, cuatro partidos sin poder ganar. Luego se refiere a temas de su vida personal, Pappa accedió a responder sobre los vídeos que circulan en redes sociales y si estos temas que giran en torno a él afectan su rendimiento futbolístico.

Ahora Xelajú se prepara para enfrentar a Deportivo Iztapa por la jornada 8 del torneo Clausura 2019 de la Liga Mayor del Fútbol de Guatemala, los «chivos» visitarán el estadio El Morón a las 13:00 horas del sábado próximo.

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Muere expreparador físico de Xelajú MC

Muere expreparador físico de Xelajú MC

Por Fernando Castellanos | El uruguayo, Ramón Hernández Gibernau, quien fue preparador físico de Xelajú MC, murió de un posible paro cardiorrespiratorio en el estadio Roberto Ortíz, Comitán de Domínguez, Chiapas, México. La noticia fue compartida por medios de...