Organizan encuentro empresarial en Xela

Jul 24, 2019 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Carlos González |

La Red Nacional de Grupos Gestores desarrollará, el próximo viernes, el “Encuentro Empresarial Quetzaltenango 2019”, el cual tiene como objetivo crear un espacio de
intercambio de conocimientos en empresarialidad, desarrollo tecnológico y tendencias en beneficio de los empresarios de Quetzaltenango.

Este evento será el viernes 26 de julio, desde las 8 horas, en las instalaciones de la Universidad Mesoamericana de la avenida Las Américas, zona 9 de Xela, informó el asesor empresarial de Grupos Gestores, Aldo Cotí.

En el encuentro se contará con la participación de varios conferencistas, entre ellos, Patricia Cofiño, de McDonald’s Guatemala; Ángelica Martínez, de Corporación Albamar; Carlos Guzmán, de Alimentos Xelapan; Josías López, de la Universidad Francisco Marroquín, y Alejandro Izquierdo, de Action Coach.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mujeres embarazadas en Haití atrapadas en medio de la violencia

Mujeres embarazadas en Haití atrapadas en medio de la violencia

Entre todas las víctimas del recrudecimiento de la inseguridad en Haití, las mujeres embarazadas ocupan uno de los primeros lugares. El bloqueo de carreteras, especialmente en la llanura de Cul-de-Sac, ha causado la muerte de una mujer en avanzado estado de gestación...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias