Organizan concierto para recaudar fondos

Feb 26, 2019 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Rubén Jocol |

Osberto Aguilar vocalista de la banda CD4, junto a las damas altruistas de la guardería Altrusa, organizaron un concierto a beneficio de esta guardería para recaudar fondos y ayudar al sostenimiento de la misma, el concierto se desarrolló el 14 de febrero pasado.

«No sentimos muy orgullosos de poder realizar actividades de este tipo, ya que podemos apoyar con nuestra música a instituciones o personas que necesitan y lo mejor de todo es que hacemos lo que nos gusta» refirió Pablo Pereira uno de los músicos quién es nuevo integrante de la banda, hoy se hizo entrega de Q3,000 para las necesidades de esta guardería»

Próximamente estarán viajando a la ciudad capital para poder apoyar a una pareja de esposos quienes sufrieron una descarga eléctrica al mudarse a un apartamento los cuales sufrieron quemaduras graves en gran parte de su cuerpo, la agrupación se estará presentando en un concierto para recaudar fondos y entregárselos a la familia de los afectados.

«La presidenta de la guardería Altrusa Pamela de Morales agradeció al grupo CD4, el apoyo brindado ya que sin ellos el concierto no hubiera sido una realidad.

Ahora sólo se espera el apoyo de la población que desee colaborar, para ello puede ingresar a la página de Facebook de la guardería indicó Pamela de Morales.

NOTICIAS RELACIONADAS

PNC captura en las últimas 24 horas a más de 100 personas

PNC captura en las últimas 24 horas a más de 100 personas

Por Multimedia Stereo 100 | La Policía Nacional Civil (PNC) reporta en las últimas 24 horas la captura de 115 personas, la incautación de 12 armas y la recuperación de un vehículo y 5 motocicletas. De las 115 personas capturadas, 38 fueron en la capital (municipio de...

PNC recaptura al pandillero «Wiket» que se fuga de cárcel

PNC recaptura al pandillero «Wiket» que se fuga de cárcel

Por Multimedia Stereo 100 | Este Miércoles Santo, agentes de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Ministerio Público (MP), en un allanamiento en residenciales Los Amates, kilómetro 14.9 de la ruta al...

Bomberos Municipales brindan recomendaciones para prevenir incidentes

Bomberos Municipales brindan recomendaciones para prevenir incidentes

Por Fernando López | La Asociación Nacional de Bomberos Municipales comparte las siguientes recomendaciones para prevenir incidentes durante Semana Santa: No maneje bajo efectos del alcohol Utilice cinturón de seguridad Manténgase hidratado Utilice bloqueador solar...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias