Órdenes de captura en Petapa fueron emitidas por Juzgado de Quetzaltenango

Ene 8, 2019 | Política | 0 Comentarios

Este martes, el Ministerio de Gobernación (Mingob), a través de investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC) y en coordinación de fiscales del Ministerio Público (MP) desarrollaron un allanamiento y procedieron a la captura de dos personas, en Villa Hermosa I, San Miguel Petapa, Guatemala.

Los detenidos son: Irene Nohemí Velásquez Fuentes, de 30 años, y Nery Gudiel Gómez Pérez, 34, ambos sindicados de los delitos de hurto agravado, robo agravado, comercialización de vehículos y similares robados en el extranjero o en el territorio nacional y asociación ilícita.

Las órdenes de captura fueron emitidas el 9 de diciembre de 2018 por Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Quetzaltenango.

Se constató que a Velásquez Fuentes le aparece otra orden de captura por el delito de hurto agravado en forma continuada, de fecha 3 de enero de 2019, la cual fue girada por el Juzgado de Primera Instancia Penal de Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente.

Las capturas se desarrollaron en seguimiento a la investigación relacionada al robo de vehículos en el sur de Guatemala.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias