OPS y OMS apoyan para fortalecer seguridad en HRO

Feb 27, 2019 | Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Redacción Sucesos |

Con el apoyo de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y la Organización Mundial de la Salud (OMS) y en coordinación de la Dirección Ejecutiva, Gerencia Financiera y el Comité de Gestón de Riesgos Hospitalarios se desarrollan estrategias de seguridad en el Hospital Regional de Occidente (HRO).

Algunas de las acciones es mejorar la iluminación, señalética, cámaras de vigilancia, extintores y la implementación de la Clínica de Atención Psicosocial para el Trabajador, la primera en la red de hospitales del país.

De acuerdo a las autoridades, el objetivo es mejorar el proceso ante un evento de gran magnitud relacionado a violencia.

El proyecto es parte de la iniciativa de la OPS y OMS con el Ministerio de Salud y Asistenecia Social (MSPAS) para fortalecer la seguridad en los tres hospitales más grandes del país, incluyendo al HRO.

NOTICIAS RELACIONADAS

Inauguran campeonato escolar en Quetzaltenango

Inauguran campeonato escolar en Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este martes, la Comisión Municipal del Deporte y Recreación de Quetzaltenango, con el apoyo del Consejo Departamental del Deporte, Educación Física y Recreación (Condeder), inaugura el campeonato escolar masculino y femenino en las instalaciones del...

«JF» entrega equipo para detección de diabetes

«JF» entrega equipo para detección de diabetes

Por Osmar Toc | El alcalde de Quetzaltenango, Juan Fernando López Fuentes, más conocido como «JF», entrega de equipo para la detección de diabetes y medicamentos para apoyar a personas con este padecimiento. En fecha reciente, el alcalde recibió un donativo de 500 mil...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias