Operativo policial en La Democracia se salió de control

Dic 17, 2019 | No definida, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Con información de Shirlie Rodríguez.

Quetzaltenango. Vendedores del mercado La Democracia, zona 3 de Xela, denuncian abuso de autoridad de parte de agentes de la División de Protección a la Naturaleza (DIPRONA) de la Policía Nacional Civil (PNC).

Refieren que agentes llegaron a retirar pino, manzanilla y musgo que tenían en venta durante operativo realizado en sector de la 17 avenida de la zona en referencia. Agregan que un vendedor resultó herido por golpes que recibió de los agentes.

El gobernador departamental de Quetzaltenango, Julio Quemé, llega al lugar. Hay fuerte presencia policial en cercanías del mercado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Condenado a prisión por quemar vehículo de familiar

Condenado a prisión por quemar vehículo de familiar

Por Moisés Cottom | El Tribunal Segundo de Sentencia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Quetzaltenango condena a 5 años y 8 meses en prisión a Rusel Naranael Reyes Pérez, de 45 años. Él fue hallado culpable de haber quemado el carro de un familiar,...

Capturan en Retalhuleu a alias «Pijuy»

Capturan en Retalhuleu a alias «Pijuy»

Por Mario Tumin | Este viernes, agentes de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (Dipanda) de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestan a José «N», de 25 años, alias «Pijui». La detención fue en la calle principal de la Lotificación Vista...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias