Neymar está de vuelta en París ¿Seguirá jugando para el PSG?

Jul 15, 2019 | Deportes, Deportes Internacional, Internacionales | 0 Comentarios

Internacionales 100 | Tras una semana de ausencia, el delantero brasileño de 27 años de edad, Neymar da Silva Santos Júnior, regresó a los entrenos con el París Saint-Germain Football Club (PSG). Hay incertidumbre sobre su futuro, podría existir negociación de salida en los días próximos.

Aumentó la tensión:

Interrogado sobre sus mejores recuerdos, respondió poniendo en primer lugar la victoria en los Juegos Olímpicos con Brasil en 2016 y en segundo la “remontada” cuando con el Barcelona descalificó al París en Octavos de Final de la Champions League.

El club francés ha dejado la puerta abierta a Neymar para que se vaya, pero con una oferta financiera que le convenga. Hay que recordar que cuando lo fichó en 2017, tuvo que pagar al Barcelona una cláusula de rescisión de 222 millones de euros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Efemérides 25 de abril

Efemérides 25 de abril

Con información de Fernando Castellanos. Nacionales 25 de Abril. Se celebra la feria en la cabecera del departamento de San Marcos y en el municipio de San Marcos La Laguna, Sololá. En honor a San Marcos, evangelista. Internacionales 2005. Bulgaria y Rumanía firman su...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias