Nestlé premiará a sus fieles consumidores con más de Q700 mil en premios

Ene 17, 2019 | Política | 0 Comentarios

Nestlé, empresa líder mundial en nutrición, salud y bienestar, iniciará el año con la promoción “Ahorra con gusto”, que será de forma simultánea en los países donde tiene presencia.

De acuerdo a información del comunicado de la empresa, la promoción está vigente del 7 de enero reciente al 31 de marzo, donde en Guatemala entregarán 10 premios que consisten en un año de compras por un valor de Q48 mil y 200 canastas con producto Nestlé.

“Fiel a nuestro propósito de mejorar la calidad de vida de las personas y contribuir a un futuro más saludable, lanzamos nuevamente esta promoción para llevar nutrición a las familias guatemaltecas y poder deleitarlos durante un año con toda la calidad de productos Nestlé ”, comentó Rodrigo Beheran, Country Manager de Nestlé Guatemala y Malher.

¿Qué hacer para participar?

1.- Comprar productos Nestlé y buscar en las etiquetas el premio instantáneo.
2.- El ganador deberá llamar al número que aparece en la etiqueta, donde debe indicar el código de seguridad y su número de Documento Personal de Identificación (DPI).
3.- En el caso de las canastas, los participantes deben ingresar a una cabina de viento, donde deberán utilizar su habilidad para capturar el cupón rojo y ganar.
4.- La marca anuncia promociones especiales de 1 minuto de compras en tiendas Walmart/Paiz y Maxi Despensa/Despensa Familiar.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS