Negocio saqueado en Xela fue inaugurado hace una semana

Feb 11, 2019 | Política, Portada | 0 Comentarios

Por Henry Popá |

Este lunes al mediodía, cuando se disponían a abrir el negocio de venta de ropa y zapatos deportivos, propietarios se percataron que la persiana del local fue forzada.

Al negocio, ubicado en la 1a calle y 12 avenida, zona 3 de Xela, a pocos metros de la Casa del Deportista, acudieron investigadores del Ministerio Público (MP) y de la Policía Nacional Civil (PNC).

Este negocio inició a funcionar hace una semana, y según afectados, las pérdidas se estiman en unos Q65 mil, pues delincuentes se llevaron ropa deportiva y calzado de marca.

Los afectados indicaron que pedirán al MP que verifique las cámaras de vigilancia que hay en comercios cercanos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Hermanos capturados por estafa

Hermanos capturados por estafa

Por Fernando López | Este martes, investigadores de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de la Policía Nacional Civil (PNC) capturan en el barrio El Rosario, zona 2 de Coatepeque, Quetzaltenango, a dos hermanos por estafa propia. La detención de...

Ministra de educación inauguran ciclo escolar en Totonicapán

Ministra de educación inauguran ciclo escolar en Totonicapán

Por Edgar Domínguez | La ministra de Educación, Anabella Giracca, participa en el inicio oficial del ciclo escolar 2024 en la Escuela Oficial Rural Mixta del Paraje Chuipec Cantón Panquix, municipio de Totonicapán. El centro educativo tiene la cobertura del proyecto...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias