Negocio saqueado en Xela fue inaugurado hace una semana

Feb 11, 2019 | Política, Portada | 0 Comentarios

Por Henry Popá |

Este lunes al mediodía, cuando se disponían a abrir el negocio de venta de ropa y zapatos deportivos, propietarios se percataron que la persiana del local fue forzada.

Al negocio, ubicado en la 1a calle y 12 avenida, zona 3 de Xela, a pocos metros de la Casa del Deportista, acudieron investigadores del Ministerio Público (MP) y de la Policía Nacional Civil (PNC).

Este negocio inició a funcionar hace una semana, y según afectados, las pérdidas se estiman en unos Q65 mil, pues delincuentes se llevaron ropa deportiva y calzado de marca.

Los afectados indicaron que pedirán al MP que verifique las cámaras de vigilancia que hay en comercios cercanos.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Desarrollan con éxito complejo trasplante renal en Quetzaltenango

Desarrollan con éxito complejo trasplante renal en Quetzaltenango

Por Multimedia Stereo 100 | Equipo de médicos de la ciudad de Guatemala y del Hospital ASCAN desarrollan con éxito el segundo trasplante renal en Quetzaltenango. «El trasplante renal es una realidad en Quetzaltenango y todo el Suroccidente de Guatemala!! Segundo...

Universitarios entregan al Conap equipo automatizado de vida silvestre

Universitarios entregan al Conap equipo automatizado de vida silvestre

Por Moisés Cottom | Este jueves, en el marco del Día Internacional de la Educación Ambiental, estudiantes de Ingeniería y Electrónica de la Universidad Mesoamericana sede Quetzaltenango entregan equipo automatizado de vida silvestre al Consejo Nacional de Áreas...