Negocio saqueado en Xela fue inaugurado hace una semana

Feb 11, 2019 | Política, Portada | 0 Comentarios

Por Henry Popá |

Este lunes al mediodía, cuando se disponían a abrir el negocio de venta de ropa y zapatos deportivos, propietarios se percataron que la persiana del local fue forzada.

Al negocio, ubicado en la 1a calle y 12 avenida, zona 3 de Xela, a pocos metros de la Casa del Deportista, acudieron investigadores del Ministerio Público (MP) y de la Policía Nacional Civil (PNC).

Este negocio inició a funcionar hace una semana, y según afectados, las pérdidas se estiman en unos Q65 mil, pues delincuentes se llevaron ropa deportiva y calzado de marca.

Los afectados indicaron que pedirán al MP que verifique las cámaras de vigilancia que hay en comercios cercanos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Efemérides 26 de abril

Efemérides 26 de abril

Con información de Fernando Castellanos. Nacionales - El 26 de abril, en Guatemala se celebra el “Día Nacional de la Secretaría”, según Decreto Número 25-94. - 26 de abril de 1962. Fue fundado el municipio de Melchor de Mencos en el departamento de El Petén. - 26 de...

Cámara graba robo en negocio en la zona 1 de Quetzaltenango

Cámara graba robo en negocio en la zona 1 de Quetzaltenango

Por Moisés Cottom | Este jueves en la madrugada, una cámara grabó el robo en un negocio en la 16 avenida y 4ª calle, zona 1 de Quetzaltenango. Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Ministerio Público (MP) procedieron a recabar indicios de la escena....

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias