Murió en Xela por las bajas temperaturas

Abr 13, 2019 | No definida, Not Available, Política, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Con información de Ruben Jocol

Un hombre identificado únicamente como Giovani, alias «el moreno», y que colaboraba con comerciantes de la terminal minerva acarreando mercadería, fue encontrado sin vida en la 29 avenida y 7a calle de la zona 3 de Xela.

Información preliminar de socorristas indican que pudo morir por la baja temperatura durante la madrugada de este sábado, la cual fue de 2° C., aunque dicho extremos lo podrá confirmar el Instituto Nacional de Ciencias Foreses de Quetzaltenango.

Personas que lo conocían manifestaron que trabajaba durante la mayor parte del día, pero en horas de la tarde ingería bebidas alcohólicas y que seguramente luego de ellos decidió acostarse en uno de los puestos ubicados en el sector.

El MP y PNC llegaron al lugar para realizar las diligencias respectiva, finalmente no fue identificado oficialmente.

NOTICIAS RELACIONADAS

Efemérides 26 de abril

Efemérides 26 de abril

Con información de Fernando Castellanos. Nacionales - El 26 de abril, en Guatemala se celebra el “Día Nacional de la Secretaría”, según Decreto Número 25-94. - 26 de abril de 1962. Fue fundado el municipio de Melchor de Mencos en el departamento de El Petén. - 26 de...

Cámara graba robo en negocio en la zona 1 de Quetzaltenango

Cámara graba robo en negocio en la zona 1 de Quetzaltenango

Por Moisés Cottom | Este jueves en la madrugada, una cámara grabó el robo en un negocio en la 16 avenida y 4ª calle, zona 1 de Quetzaltenango. Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Ministerio Público (MP) procedieron a recabar indicios de la escena....

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias