Mujer de 21 años tiene vigentes tres órdenes de captura

Ene 2, 2019 | Política | 1 Comentario

Por Oswaldo Cop |

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturan a Mayra Janet Alvarado Pérez, de 21 años, a quien le aparecen tres órdenes de captura pendientes.

La detención fue en el kilómetro 205, jurisdicción de La Esperanza, Quetzaltenango. La arrestada reside en la zona 6 de Xela.

Según el informe de las autoridades de la PNC, la joven tenía pendiente una orden de captura por extorsión, la cual fue girada por un Juzgado de Huehuetenango.

En los registros de la PNC le aparecen tres órdenes de aprehensión giradas por un Juzgado de la capital por asociación ilícita y conspiración para el asesinato.

Alvarado Pérez fue trasladada al Centro Regional de Justicia, en la zona 6 de Xela. Según la Policía, la joven fue detenida en abril del año pasado.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Por Fernando Castellanos | El 2 de febrero de 1838, es decir hace 185 años, fue fundado el Sexto Estado de Los Altos, que comprendía varios departamentos del occidente de Guatemala, entre ellos, Quetzaltenango, que era su capital, Totonicapán, Sololá, Quiché,...