Miguel Ovalle del partido CREO en #YoDecido100

Abr 22, 2019 | Portada, Región, Stereo100TV | 3 Comentarios

Quetzaltenango. Stereo 100 TV continúa con la difusión del programa “Yo Decido 100” que lunes a lunes hace una nueva entrega para informar a la población de las propuestas que presentan los diferentes candidatos de cara a las Elecciones Generales próximas en Guatemala.

En esta emisión nuestro entrevistado fue el candidato a la alcaldía del municipio de Salcajá por el partido CREO, Miguel Ovalle. El actual jefe edil busca la reelección y respondió a los diferentes cuestionamientos de nuestro entrevistador Maynor Hernández.

Ovalle refirió detalles de cómo daría continuidad al trabajo que ha mantenido en los últimos 7 años al frente de la comuna de Salcajá. «Al vecino lo que le interesa es que sus problemas se resuelvan lo más pronto posible», afirmó el actual alcalde y que busca reelección.

Algunas otras frases clave de Miguel Ovalle

  • «Espacio público que no lo ocupa el Gobierno Municipal, alguien más lo ocupa. Luego ya no se les puede quitar (a los invasores)».
  • «Integraremos personas nuevas para que nos oxigenen».
  • «Se le puede devolver al peatón un espacio digno y seguro».
  • «Salcajá puede ser referente, puede servir hasta de inspiración para otras alcaldías».

3 Comentarios

  1. Princess

    Buen video! Gracias por ésta entrwvista!

    Responder
  2. Princess

    Me encantó la entrevista hecha Lic. Miguel Ovalle. Gran experiencia de Gobierno y de gestión municipal. Valoro su trabajo honesto y responsable. Es digno de ser premiado por tanta entrega y sacrificio continuo.
    Aplaudo y es una persona buena que Dios dio a Salcajá!
    Un abrazo para el Lic Miguel Ovalle

    Responder
  3. Sonia

    Buen día ahora con lo de la ayuda de los 1000 quetzales don Miguel solamente va ayudar a sus conocidos vendedores de cortes y locales de sus amigos. Pero a nosotros que salimos a vender a la calle ni nos ha puesto coco, hay muchos que como.nosotros alquilamos y los dueños no nos quieren dar mas tiempo para pagar nuestro alquiler, y tenemos niños que mantener ya que ellos no preguntan si tenemos o no para la comida. Pero el eso no lo mira y favorece a quienes menos lo necesitan a quienes pagan hasta 3000 de luz al día pero como son comerciantes que pagan local a ellos si los favorece. Es injusto. Dios los Bendiga.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *