Miguel Ovalle del partido CREO en #YoDecido100

Abr 22, 2019 | Portada, Región, Stereo100TV | 3 Comentarios

Quetzaltenango. Stereo 100 TV continúa con la difusión del programa “Yo Decido 100” que lunes a lunes hace una nueva entrega para informar a la población de las propuestas que presentan los diferentes candidatos de cara a las Elecciones Generales próximas en Guatemala.

En esta emisión nuestro entrevistado fue el candidato a la alcaldía del municipio de Salcajá por el partido CREO, Miguel Ovalle. El actual jefe edil busca la reelección y respondió a los diferentes cuestionamientos de nuestro entrevistador Maynor Hernández.

Ovalle refirió detalles de cómo daría continuidad al trabajo que ha mantenido en los últimos 7 años al frente de la comuna de Salcajá. «Al vecino lo que le interesa es que sus problemas se resuelvan lo más pronto posible», afirmó el actual alcalde y que busca reelección.

Algunas otras frases clave de Miguel Ovalle

  • «Espacio público que no lo ocupa el Gobierno Municipal, alguien más lo ocupa. Luego ya no se les puede quitar (a los invasores)».
  • «Integraremos personas nuevas para que nos oxigenen».
  • «Se le puede devolver al peatón un espacio digno y seguro».
  • «Salcajá puede ser referente, puede servir hasta de inspiración para otras alcaldías».

NOTICIAS RELACIONADAS

Inauguran campeonato escolar en Quetzaltenango

Inauguran campeonato escolar en Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este martes, la Comisión Municipal del Deporte y Recreación de Quetzaltenango, con el apoyo del Consejo Departamental del Deporte, Educación Física y Recreación (Condeder), inaugura el campeonato escolar masculino y femenino en las instalaciones del...

«JF» entrega equipo para detección de diabetes

«JF» entrega equipo para detección de diabetes

Por Osmar Toc | El alcalde de Quetzaltenango, Juan Fernando López Fuentes, más conocido como «JF», entrega de equipo para la detección de diabetes y medicamentos para apoyar a personas con este padecimiento. En fecha reciente, el alcalde recibió un donativo de 500 mil...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias