Miguel de León Taracena del PAN en #YoDecido100

Abr 2, 2019 | No definida, Política Xela, Portada, Stereo100TV | 0 Comentarios

Quetzaltenango. Stereo 100 TV continúa con la difusión del programa «Yo Decido 100» que lunes a lunes hace una nueva entrega para informar a los quetzaltecos de las propuestas que presentan los diferentes candidatos a la alcaldía altense.

En esta emisión nuestro entrevistado fue el candidato por el PAN, Miguel de León Taracena, quien respondió a los diferentes cuestionamientos de nuestro entrevistador Maynor Hernández.

El candidato enfocó buena parte de su intervención, para dejar claro según su concepto, sobre cuál es la función de la Municipalidad de Quetzaltenango. «El alcalde y el concejo no deciden, decide la ciudadanía» .

Algunas otras frases clave de Miguel De León Taracena:

  • «Este alcalde (Grijalva) ha sido muy criticado, pero yo quiero decirles que si se le tiene que entrar al tema de la regularización de energía eléctrica».
  • «La Empresa Municipal Aguas de Xelajú (EMAX) tuvo recaudaciones de 20 millones de quetzales, el año pasado, creemos que el servicio de puede mejorar con retomar el Plan Maestro de Aguas para finalizarlo en el 2039».
  • «Nosotros queremos darle una muy buena revisión a los procedimientos administrativos y la parte legal en el tema del transporte colectivo».
  • «Con un gerente que amanezca y se duerma con los proyectos, queremos mejorar las vías alternas de Quetzaltenango».
  • «Con el Plan de Ordenamiento Territorial (POT), vamos a escuchar propuestas para revisarlo, la mayoría de personas no están en contra del ordenamiento. Más bien están molestos porque no se les escuchó».
  • «Amamos a la ciudad, amamos a Quetzaltenango, tenemos como única visión la modernización de la ciudad y nuestro único objetivo es sembrar las líneas de desarrollo que necesita Quetzaltenango. Dejemos la apatía y participemos». Concluyó De León Taracena

NOTICIAS RELACIONADAS

PNC captura en las últimas 24 horas a más de 100 personas

PNC captura en las últimas 24 horas a más de 100 personas

Por Multimedia Stereo 100 | La Policía Nacional Civil (PNC) reporta en las últimas 24 horas la captura de 115 personas, la incautación de 12 armas y la recuperación de un vehículo y 5 motocicletas. De las 115 personas capturadas, 38 fueron en la capital (municipio de...

PNC recaptura al pandillero «Wiket» que se fuga de cárcel

PNC recaptura al pandillero «Wiket» que se fuga de cárcel

Por Multimedia Stereo 100 | Este Miércoles Santo, agentes de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Ministerio Público (MP), en un allanamiento en residenciales Los Amates, kilómetro 14.9 de la ruta al...

Bomberos Municipales brindan recomendaciones para prevenir incidentes

Bomberos Municipales brindan recomendaciones para prevenir incidentes

Por Fernando López | La Asociación Nacional de Bomberos Municipales comparte las siguientes recomendaciones para prevenir incidentes durante Semana Santa: No maneje bajo efectos del alcohol Utilice cinturón de seguridad Manténgase hidratado Utilice bloqueador solar...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias