MiCoope realiza Junta Regional en Quetzaltenango

Feb 26, 2019 | No definida, Not Available, Portada | 1 Comentario

Por Carlos González |

Quetzaltenango fue sede de la Junta Regional anual de Cooperativas de la Red MiCoope de la Región I, durante la Junta de entregaron informes de ejecución y planes desarrollo 2019 a 9 cooperativas de esta red.

Durante el 2018 en la región se habilitaron 15 agencias nuevas, se cuenta también con más de 60 mil nuevos asociados, se abrieron 10 nuevas agencias en municipios y se dieron más de Q2 mil millones en créditos.

«Año con año se celebra la Junta Regional de cooperativas MiCoope de la región I, este año correspondió a Cooperativa Cosami organizar esta junta que es muy importante». Explico el jefe de agencia Cosami, Las Américas Xela, Rolando Palacios.

El Gerente General de COSAMI R.L es MiCoope, Jose Garcia expresó que se han trabajado en varios proyectos y el crecimiento constante del cooperativismo es muy importante para la Región.

El Gerente General de la Federación Nacional de Cooperativas de ahorro y crédito de Guatemala MiCoope, Oswaldo Oliva expresó que es una cultura de rendición de cuentas y transparencia que se esta trabajando.

Cada año en todo el país, con las 25 cooperativas del sistema MiCoope tiene un crecimiento de 300 mil nuevos asociados, por lo que se considera que ha existido un interés de los guatemaltecos enorme cooperativismo.

Quetzaltenango fue sede de la Junta Regional anual de Cooperativas de la Red MiCoope de la Region I

NOTICIAS RELACIONADAS

Detenido con pistola y municiones sin documentación

Detenido con pistola y municiones sin documentación

Por Fernando López | Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturan a un hombre por portar arma y municiones sin documentación. Santos Medelso López Pérez, de 33 años, fue capturado en la aldea Juárez, Flores Costa Cuca, Quetzaltenango. Al momento de su captura...

Cámara graba accidente de tránsito en la zona 1 de Quetzaltenango

Cámara graba accidente de tránsito en la zona 1 de Quetzaltenango

Por Fernando López | Una cámara grabó un accidente de tránsito, el 25 de este mes, a las 18.55 horas, en la 4ª calle, zona 1 de Quetzaltenango (El Calvario). Según se observa en el video, el piloto del vehículo no se percata que venía un motorista, el cual transporta...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias