McDonald’s inauguran sexto restaurante en Quetzaltenango

Ago 8, 2019 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Carlos González |

McDonald’s inaugura este jueves su sexto restaurante en Quetzaltenango e invita a la población a descubrir la innovadora experiencia, en el Centro Comercial Interplaza Xela.

Este nuevo restaurante cuenta con un diseño amigable con el medio ambiente, porque dentro de las iniciativas se encuentra la utilización de luminación LED, equipo de aire acondicionado eficiente, sistema de cuarto frío que reutiliza la energía generada para
calentar el agua y programas de reciclaje.

Además, el 90 por ciento de los empaques de papel de McDonald’s cuentan con la certificación FSC (Consejo de Administración Forestal) lo que garantiza que están elaborados con materias primas de fuentes renovables protegiendo la flora y fauna.

McDonald’s ofrece a sus clientes una experiencia moderna y vanguardista que se ha convertido en sinónimo de eficiencia y consistencia.

«Como es tradición, cada vez que McDonald’s abre las puertas de un nuevo restaurante también abre las puertas de su corazón entregando un donativo a una institución de beneficencia local. En esta oportunidad, entregó un donativo de Q15 mil en especie a los Bomberos Voluntarios de Quetzaltenango», explicó el gerente en el país de McDonald’s, Eddy Galvez.

Con la inauguración de este restaurante se emplea a 50 jóvenes, quienes compartieron en la inauguración con los ciudadanos que asistieron.

NOTICIAS RELACIONADAS

Se incendia pullman en Coatepeque

Se incendia pullman en Coatepeque

Con información de Fernando López. Pullman de transportes Charras Santa Lucía se incendió por fallas en el sistema eléctrico, en el kilómetro 230 de ruta al Pacífico, bomberos trasladaron al piloto al hospital por crisis nerviosa y problemas diabéticos. Identificado...

Efemérides 27 de abril

Efemérides 27 de abril

Con información de Fernando Castellanos. Nacionales - El 27 de abril de 2018, murió Álvaro Arzú Irigoyen, expresidente de Guatemala y que al momento de su muerte era el alcalde de la capital, falleció a los 72 años. El político sufrió un infarto mientras jugaba un...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias