Más detalles del proceso de convocatoria para maestros aspirantes al renglón 011

Jul 25, 2019 | No definida, Not Available, Portada | 0 Comentarios

Con información de Ruben Jocol.

Quetzaltenango. Junta Evaluadora en el proceso de convocatoria para maestros aspirantes a ser incluidos en el renglón 011 del Ministerio de Educación, refieren que los educadores aspirantes podrán seguimiento a su expediente presentado, vía electrónica.

Las plazas habilitadas serán anunciadas el 05 de agosto próximo. El renglón 011 o de personal presupuestado, representa tener derecho a todas las prestaciones de ley, como el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS), Bono 14, Aguinaldo, vacaciones e indemnización.


La convocatoria está disponible para trabajadores del MINEDUC, que buscan ser promovidos. En algunos casos, los educadores son trasladados de comunidades lejanas a más cercanas, luego de varios años o meses de servicio en la primera circunstancia.

NOTICIAS RELACIONADAS

Alcalde de Quetzaltenango acude a tribunales, ¿Por qué?

Alcalde de Quetzaltenango acude a tribunales, ¿Por qué?

Por Moisés Cottom | Este viernes, el alcalde de Quetzaltenango, Juan Fernando López Fuentes (JF) acude al Juzgado Pluripersonal de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y Otras Formas de Violencia Contra la mujer y Violencia Sexual. El alcalde, junto a su...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias