María Elena Camposeco de Ralón: «Nos sentimos muy agradecidos con Dios y ustedes»

Feb 22, 2019 | Política, Portada | 0 Comentarios

Por Martín Calderón |

Este viernes, personal de FundaCien desarrolla una nueva entrega de Bolsitas de Ternura, en el tercer piso del Hospital Regional de Occidente (HRO).

La presidenta de FundaCien, María Elena Camposeco de Ralón, dijo que el proyecto es posible gracias a la donación de los oyentes.

“Nos sentimos muy agradecidos con Dios y con ustedes que han colaborado con nosotros. Gracias a la persona anónima que nos mandó una dotación de pañales desechables y a las personas que se ponen a tejer”, comentó Camposeco de Ralón.

La presidenta de FundaCien indicó que este viernes todas las bolsas llevaban frazadas y ropa para las madres.

Si usted desea colaborar con frazadas y ropa en buen estado para bebés y madres o artículos de higiene personal, puede trasladar su donación a las oficinas de Stereo 100 en la 15 avenida 3-46, zona 1 de Xela.

NOTICIAS RELACIONADAS

Condenado a prisión por quemar vehículo de familiar

Condenado a prisión por quemar vehículo de familiar

Por Moisés Cottom | El Tribunal Segundo de Sentencia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Quetzaltenango condena a 5 años y 8 meses en prisión a Rusel Naranael Reyes Pérez, de 45 años. Él fue hallado culpable de haber quemado el carro de un familiar,...

Capturan en Retalhuleu a alias «Pijuy»

Capturan en Retalhuleu a alias «Pijuy»

Por Mario Tumin | Este viernes, agentes de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (Dipanda) de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestan a José «N», de 25 años, alias «Pijui». La detención fue en la calle principal de la Lotificación Vista...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias