Localizan cadáver de mujer en estado de putrefacción

Abr 12, 2019 | no disponible, Not Available, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Por Gerver Pérez |

Este viernes se dio a conocer sobre la localización del cadáver de una mujer, el cual está en proceso de putrefacción. Presumen que se trata del cuerpo de una enfermera, quien desapareció el 19 de marzo reciente, en el Centro 2 La Máquina, Retalhuleu.

La alerta del hallazgo fue hecha por vecinos del Centro Dos La Máquina, San Andrés Villaseca, Retalhuleu.

El informe de la Policía Nacional Civil (PNC) indica que recibieron una llamada de Leonardo Acua, cobrador de la garita municipal del Centro 2 La Máquina, quien les informó que requerían la presencia policial, debido a que hallaron un cuerpo en la laguna de la finca La Encantadora.

Al lugar, a unos 15 kilómetros del centro de la población, acudieron elementos de la unidad 54 de la PNC y familiares de la enfermera.

La PNC informó que caminaron por cañaverales y descendieron a la laguna, observaron el cuerpo y dieron aviso al Ministerio Público (MP) y elementos de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC).

El cuerpo fue trasladado a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) donde se determinará la identidad y causa de muerte.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *