Lo señalan de abusar de una menor de 12 años, en un autohotel

Ene 18, 2019 | Política | 0 Comentarios

Con información de Martín Calderón.

Quetzaltenango. Agentes de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC) de la Policía Nacional Civil (PNC), capturaron a José Ángel Santay Ajsivinac de 47 años de edad, a un costado del Hospital Robles en la zona 1.

Santay es sindicado de agresión sexual con agravación de la pena y circunstancias especiales de agravación. La orden de captura está vigente desde el jueves pasado.

Según las investigaciones, ingresó con una menor de 12 años de edad a un autohotel, donde abusó sexualmente de ella. Esto, el 12 de mayo pasado.

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Por Fernando Castellanos | El 2 de febrero de 1838, es decir hace 185 años, fue fundado el Sexto Estado de Los Altos, que comprendía varios departamentos del occidente de Guatemala, entre ellos, Quetzaltenango, que era su capital, Totonicapán, Sololá, Quiché,...

Sigue empadronamiento y actualización de datos en el TSE

Sigue empadronamiento y actualización de datos en el TSE

Por Henry Popá | En la sede del Tribunal Supremo Electoral (TSE), zona 1 de Quetzaltenango, continúa la actualización de datos y empadronamiento. Las autoridades del TSE informan que han ampliado el horario de atención en la sede de Xela, hasta las 20 horas. También...